Idioma
  • Tamaño de letra -a +A
  • Tamaño de letra

    Para aumentar el tamaño de letra haga clic en +A. Para reducir haga clic en -a.
    (Válido para textos. No aplica a las imágenes)

Iniciación a la Fotografía - Maldonado

El objetivo de este curso es la introducción al medio fotográfico. Aprender a ver y hacer fotografía. Aprenderemos el manejo de la cámara, a escribir con luz. INCLUYE: Salidas de campo y prácticas. Precio socio: $2.655

fotografia

La fotografía hoy en día constituye una parte muy importante en nuestra vida cotidiana. Todo pasa por la imagen. En las redes sociales, el cine, la publicidad, etc. Para bien o para mal la imagen es parte de nuestra vida por lo cual es importante administrar tanto la información que nos invade desde afuera como también lo que nosotros generamos (imágenes). Hoy podemos incluso hablar de contaminación de la imagen. Pero a su vez también es un poderoso medio para comunicar, por lo cual es importante tener nociones mínimas de este lenguaje. Podemos seguir contaminando o reciclar, re direccionar para darle un sentido a lo que generamos o simplemente saber ver y discernir. La fotografía puede ser algo lúdico, un medio de trabajo o un medio de comunicación y expresión de nuestros sentimientos y preocupaciones.

 

PÚBLICO OBJETIVO:

A este curso pueden asistir tanto adolescentes como personas mayores.

No se necesitan conocimientos previos específicos.

 

DOCENTE:

Federico Rodríguez

 

DURACION DEL CURSO:

20 horas de Clase y Salidas de campo y prácticas.

 

LUGAR:

Espacio Cultural Miguel Ángel (F.A. de Figueroa y Ledesma, Maldonado, Uruguay).

 

MATERIALES:

Cámara digital (cualquier dispositivo que permita sacar fotos).

 

PRÁCTICA: 

El alumno realizará una serie de ejercicios prácticos para asimilar los conceptos aprendidos. A su vez, para ir ampliando el lenguaje fotográfico, cada alumno realizará un trabajo propuesto en clase.

 

¡Animate a descubrir el mundo de la fotografía!

 

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

 

Hable con nosotros More