Idioma
  • Tamaño de letra -a +A
  • Tamaño de letra

    Para aumentar el tamaño de letra haga clic en +A. Para reducir haga clic en -a.
    (Válido para textos. No aplica a las imágenes)

Entrevistas

Un grupo de Amec concurrió a las Caminatas para conocerlas y ver la actividad que allí desarrollan. Son hermosas jornadas acompañados por profesores de Educación Física, Rafael (chofer) y un grupo de entusiastas que tiene muchas ganas de cargar las pilas y sentirse mejor.

MABEL

¿Cómo se enteró de las caminatas de Amec?

Por la televisión, me enteré cuando vi la publicidad y hablaban sobre las caminatas asistidas por profesores. Además ya era socia desde hace algún tiempito, porque me había cambiado justamente para salir a pasear. Ahora estoy deseando que llegue el día para ir a las termas, porque la pasamos siempre divino.

¿Cuánto hace que se comenzó con las caminatas?

Desde que comenzaron ya me informé y empecé, no podía seguir así como estaba, me dolía todo porque estuve 2 años en cama por problemas de salud. Gracias a los profesores que son un encanto y nos ayudan a hacer correctos los ejercicios, por suerte ando genial.

¿En qué le ha cambiado la vida hacer ejercicio?

Solo puedo decirte algo, Amec me volvió a la vida. Junto a Tilma me ayudaron a salir adelante, antes solo me quedaba en casa comiendo y no hacia nada por mi, ni por mi salud. Ahora hago ejercicio, salgo a conocer lugares acompañada de gente muy divertida, de Clarita y Francis, que nos explican todo de cada lugar al que vamos. Siempre te dan ganas de volver y unirte a más paseos. Hasta mis hijos están asombrados de cómo he mejorado.


MARTA

¿Cómo se enteró de las caminatas de Amec?

Tengo una amiga que es socia de Amec y me prestó la revista para leer y allí vi que tenían caminatas. Luego llamé al número que decía allí, me comentaron bien como era todo, ya que tenía dudas si no siendo socia podía ir, y por suerte si  y fue así que me uní al grupo. También me invitaron muy amablemente al desfile de Margara Shaw, en la cual pasamos lindo.

¿Qué le diría a otras personas que no se animan a unirse a las caminatas?

Que es importante hacer ejercicio, en grupos o solo. Hay que hacer ejercicio físico y cuando nos cuesta hacerlos por nuestra propia cuenta, lo mejor es hacerlo acompañados y con un profesor que nos ayude. Además cambiamos de aire y caminar para mí es la mejor actividad física para hacer.

¿Qué le parece la atención y dedicación brindada por los profesores?

Son muy bien, nos ayudan en lo que necesitemos, siempre pendientes.


MARÍA ESTER

¿Cómo se enteró de las caminatas de Amec?

Estaba mirando la televisión cuando vi la publicidad de Amec, en donde hablaban de las caminatas y me animé a consultar. Desde que comenzaron las caminatas, comencé yo.

¿Qué le parece la atención y dedicación brindada por los profesores?

A mi me gustan los buenos modos y tanto el profesor como la profesora, son excelentes, siempre me ayudan en todo y nunca con un mal gesto, sino que siempre de buen modo.

¿Qué tipo de actividades realizan en las caminatas?

Y aparte de caminar, hacemos estiramientos y con la profesora de los jueves hacemos un poco de Tai Chi.

¿Por qué decidió comenzar a realizar las caminatas?

Estuve muchos meses en cama, sin poder moverme y como no quería seguir así, fue que comencé. Fue lo que hizo que me motivara. Desde ese momento  he mejorado muchísimo, antes no caminaba nada, iba arrastrando los pies y en cambio actualmente hasta ando sin bastón. Ahora en vez de gastar tanta plata en tanto medicamento, salgo a caminar, a pasear y a divertirme.
 

RAQUEL

¿Cómo se enteró de las caminatas de Amec?

Por la revista de Amec y me llamó Silvana para contarme de que se trataba.

¿Cuánto hace que se comenzó con las caminatas?

Hace un mes, desde que empezaron.

¿Por qué decidió comenzar a realizar las caminatas?

Andaba muy mal de las piernas, tenía mucho dolor. Estas caminatas junto con el yoga, es lo que me ha ayudado a sentirme y caminar mejor. Aunque hoy en día camino con el bastón porque tuve muchos golpes en febrero, y así me siento más segura.

¿Qué le parece la atención y dedicación brindada por los profesores?

Son muy bien, muy atentos, siempre tienen un lindo modo para tratarnos.

A mi me encanta salir a pasear, fui a las termas y me sentí muy bien. Se arman grupos de viaje muy lindos. Los compañeros, el chofer y las guías son muy simpáticas y amables, tanto Clarita como Adriana son muy atentas y nos explican todo, sobre cada lugar que visitamos, no tengo nada de que quejarme. Fueron días muy lindos en las Termas.

¿Qué le diría a otras personas que no se animan a unirse a las caminatas?

Ahora aparte de salir a pasear y entretenerme, Amec me ayuda a recuperarme. Antes no me animaba a salir sola por la calle y como me van a buscar a mi domicilio, fue lo que hizo que me animara. Hoy en día puedo caminar cada día mejor y no siento tanto los dolores como antes.
 

TILMA

¿Cuánto hace que se comenzó con las caminatas?

Me enteré que comenzaron por televisión y también lo supe porque me llamaron desde Amec para contármelo. En la empresa ya me conocen muy bien, porque soy socia, voy a los paseos y a las actividades de la tarde. Me encanta salir a pasear, por eso fue que me cambié hace unos años para esta empresa, porque en la que estaba antes no tenían paseos.

¿Por qué decidió comenzar a realizar las caminatas?

Porque caminar siempre es bueno y además hago todas las actividades que tiene Amec. Les digo a todas mis amigas y familiares que bien que la paso en los paseos. Cuando fui a las termas la pasamos divino y la noche de la nostalgia fue muy divertida, me encantó. Además mis hijos son grandes y tienen su vida, no puedo depender de ellos para salir. A mi siempre me gusto ser independiente, hacer lo que yo quería y acá puedo salir sin que ellos se estén preocupando, además me divierto mucho y hago nueva amistades.

¿Qué le parece la atención y dedicación brindada por los profesores?

La verdad que son amorosos, muy atentos, nos enseñan de todo y el chofer también es amoroso, siempre cuidándonos.

Hable con nosotros More