Exposición Colectiva 4º Aniversario

Amec en el año 2014 impulsó el desarrollo de un Espacio Cultural en la Sucursal Maldonado con el objetivo de fomentar diversas manifestaciones culturales, promoviendo principalmente los artistas locales y sus obras, acercándolos al público en general.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
15
17
18
19
20
21
22

En el mes de octubre se festeja el 4º aniversario del Espacio Cultural “Miguel Ángel”, estos cuatro años de constante actividad lograron consolidar al mismo como una propuesta independiente donde interactúan gran diversidad de colectivos artísticos y promotores culturales, que impulsan sus propuestas y actividades en beneficio de la cultura y de la comunidad.

En esta oportunidad participaron los artistas que expusieron durante el año 2017:

Enrique Castells, Taller Cardillo, Deborah Herdt, Diego Alexandre Asi, María Brum Curiel, Alicia Bon Calvis, Alfonso Scaldaferro, Ana Fratti y Susana Lischinsky.

Consideramos que la cultura es una necesidad y una creación social; un derecho de disfrute y expresión, consagrado por el Artículo 27 de la Declaración Universal de Derechos Humanos de 1948, “toda persona tiene derecho a tomar parte libremente en la vida cultural de la comunidad, a gozar de las artes y a participar en el progreso científico y en los beneficios que de él resulten”.

El Espacio Cultural “Miguel Ángel” es un ámbito para la exhibición, promoción, valoración y comercialización de obras de arte de artistas locales, nacionales y extranjeros; representantes de diferentes disciplinas tales como pintura, fotografía, grabado, escultura, literatura, etc.

Asimismo es un espacio de encuentro e interacción para socios y no socios donde se ven reforzados los vínculos sociales, a la vez que se integran diversas generaciones.

 

 

La muestra podrá ser visitada hasta el 19/11/2018 de lunes a viernes de 9 a 18hs en el Espacio Cultural Miguel Ángel (Maldonado).

 

¡Los esperamos!

 

 

Whatsapp