¡Bienvenido Amec Chile!

Llegó a la V Región de Chile la empresa pionera en Servicios de Compañía: Amec

Chile 2

Corte de cinta inaugural. A la derecha, la Sra. Yissa Pronzatti, CEO Internacional de Amec. A la izquierda, Karla Godoy, Directora de Amec para la V Región de Chile.

Chile 5

De izquierda a derecha: Adriana Prous, por la Central de Franquicias de Amec. Angela del Carmen Caqueo, madre y socia de Karla Godoy. Yissa Pronzatti, CEO Internacional de Amec. Ma. Magdalena Guajardo, Enfermera Profesional. Karla Godoy, Directora de Amec para la V Región de Chile. Gloria Ledesma, Jefe de Ventas.

El 5 de setiembre de 2016, se realizó la apertura de las oficinas de Amec en Viña del Mar, ubicadas en la calle 4 Norte 1386.
 
La ceremonia contó con la presencia de la Sra. Yissa Pronzatti, CEO Internacional de Amec, la Sra. Karla Godoy, Directora de Amec para la V Región de Chile, la Sra. Adriana Prous, por la Central de Franquicias y el Sr. Fabián Canosa, Gerente de ventas y marketing de la casa matriz de Amec en Uruguay, acompañados por autoridades y personalidades relevantes de la sociedad chilena y del medio de la salud.
 
Siguiendo su Misión, Amec ofrece también en esta región un trato humano y personalizado, ágil y transparente, de la mano de profesionales capacitados que sienten el verdadero espíritu de acompañar, a través de sus servicios de compañía durante la hospitalización del paciente, en su recuperación domiciliaria o incluso en salud, para caminar, conversar o recrearse.
 
¡Desde Uruguay les deseamos el mayor de los éxitos!
 

Whatsapp