Idioma
  • Tamaño de letra -a +A
  • Tamaño de letra

    Para aumentar el tamaño de letra haga clic en +A. Para reducir haga clic en -a.
    (Válido para textos. No aplica a las imágenes)

New York con Petru

7 días/5 noches - Visitaremos la Gran Manzana, una de las capitales más importantes del mundo, en compañía de Petru Valensky, un toque de diversión y humor a ¡este viaje de película! Precio 6 cuotas desde: USD 508

Desde USD2.928

Comprar

Lunes 11 de Junio hasta Lunes 18 de Junio.

New York con Petru

Itinerario: 

 

Día 1 – Lunes 11 de junio
Destino New York

22:00 – Nos encontramos en Amec para salir rumbo al Aeropuerto de Carrasco.

 

Día 2 – Martes 12 de junio
¡
Bienvenidos a la Gran Manzana!

 

01:22 – Salida en el vuelo de la compañía Copa Airlines con destino a New York. 

13:47 – Arribaremos al aeropuerto de NYC y nos trasladamos en hasta el Hotel The Manhattan at Time Square acompañado por una guía local, que nos irá introduciendo en la magia de la “Gran Manzana”.

 

Resultado de imagen para new york Gran Manzana

 

15:30 – Nos alojaremos en el Hotel The Manhattan at Time Square, un elegante hotel 4 estrellas, con desayuno incluido. En una ubicación privilegiada, a tan cinco cuadras del Time Square y media cuadra de Broadway.

Luego de alojarnos disfrutaremos de un delicioso almuerzo.

Tendremos un momento de relax para acomodarnos el hotel. Tomaremos la tarde para pasear y conocer la zona donde nos encontramos, ¡bienvenidos a New York!

Nos encontraremos para merendar*.

20:30 – Tiempo para cenar*.

 

Día 3 – Miércoles 13 de junio
Conociendo New York – Paseo por Alto y Bajo Manhattan

 

08:30 – Nos encontramos para desayunar y nos preparamos para un espectacular tour.

09:30 - Comenzaremos el tour panorámico de la ciudad.

En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y 'Strawberry Fields'. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem.

Resultado de imagen para new york central park

 

Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del FlatironBuilding y Empire State.

Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerias de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Rios Hudson y Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad.

12:30 – Tiempo para almorzar*.

Quienes lo deseen pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o continuar al hotel.

Si optamos por quedarnos podremos caminar por Downtown Manhattan, pasando por puntos emblemáticos como el famoso Toro de Wall Street, la catedral de Trinity*, la Bolsa de Valores Nueva York, la impresionante Freedom Tower (espacio que ocupa donde se encontraban de las Torres Gemelas).

Quienes gusten pueden tomar el Tour Opcional a Estatua de la Libertad e Isla Ellis. Visitaremos dos de las experiencias más destacadas de New York, la Estatua de la Libertad, Monumento Nacional en la Isla de la Libertad. Uno de los símbolos de Nueva York que representa libertad política y democracia. Y el Museo Nacional de la Inmigración en Isla Ellis. Esta pequeña isla fue utilizada desde 1892 como aduana de recepción para todos los inmigrantes que llegaban al puerto de  Nueva York.

 

Resultado de imagen para new york estatua de la libertad visita

 

17:00 – Nos encontramos para merendar*.

20:30 – Salimos a cenar*.


Día 4– Jueves 14 de junio
Día libre con opcional de tour nocturno

 

08:30 – Desayunamos.

09:30 – Un nuevo día en New York y continuar conociendo sus rincones.

Por la mañana, saldremos a recorrer el espectacular Central Park, caminarlo y maravillarnos con sus colores.  Así continuar nuestro recorrido y visitar el museo Metropolitano de Arte*, el Museo Frick* o el Guggenheim*, ubicados sobre la 5ta avenida a la altura del Central Park.

12:30 – Nos tomaremos tiempos para almorzar*.

15:00 - Por la tarde, comenzamos el recorrido visitando el Rockefeller Center*, Catedral de St´s Patrick* y continuar la tarde recorriendo la famosa 5ta Avenida. Quienes gusten, le recomendamos visita el mítico  Empire State*. Para apreciar un espectáculo sin igual, la visita deberá realizarse una hora antes del atardecer y contemplar este hermoso espectáculo (quienes tomen el opcional de Tour Nocturno, tiene incluida la visita a Empire State).

 

Resultado de imagen para new york museo Guggenheim

 

17:00 – Nos reunimos para merendar*.

A la hora acordada quienes lo deseen saldrán en el paseo opcional Tour Nocturno, visitar New York de noche es una experiencia diferente.

El Tour Opcional ofrece una oportunidad de ver lugares raramente visitados por el turista: Disfrutaremos de los magníficos paisajes que ofrece la Gran Manzana iluminada contra el cielo nocturno. Observaremos el collar brillante que es el famoso horizonte de Manhattan en todo su esplendor y las delicias de los más importantes monumentos de Nueva York. Disfrutaremos de la ciudad desde el agua con un viaje en ferry a Staten Island, y también desde arriba, ya que tendremos la oportunidad de visitar una plataforma de observación. 

Viviremos la zona sur de Manhattan, donde se puede disfrutar de un ambiente bohemio y liberal. Realizaremos un viaje en ferry a Staten Island, uno de los cinco condados de Nueva York, viajando a través de la bahía desde donde podremos admirar los rascacielos de Manhattan completamente iluminados y pasaremos cerca de la Estatua de la Libertad. 

De regreso visitaremos el observatorio del Empire State Building para contemplar la ciudad extendiéndose debajo de nosotros. Veremos la ciudad desde arriba, brillando y titilando en la noche. Sentiremos la magia del momento a medida que nos elevamos por encima del ruido para concentrarnos y disfrutar de una vista impresionante. 

20:30 – Nos reunimos para cenar*.

 

Día 5 – Viernes 15 de junio
Manhattan y Alrededores

Tomaremos el día para visitar New Jersey, atravesar el Río Hudson, visitar el barrio Queens y Brooklyn, ¡un paseo fantástico!

08:30 – Desayunamos.

09:30 – Comenzamos nuestro  paseo que nos  llevará cómodamente desde Manhattan, a través del Lincoln Tunnel, hacia la vecina New Jersey para admirar el skyline desde el mirador del Boulevard East para internarnos después en el famoso Bronx, atravesando el Rio Hudson por el puente George Washington .

Allí nos esperan el estadio de baseball de los Yankees la famosa comisaría de policía de la película Distrito Apache o sus artísticos grafitti que nos servirán para saber más sobre los secretos de este barrio. Le llevaremos después al barrio de Queens, en cuyos vecindarios residenciales como Whitestone, Astoria o Forrest Hills vive la comunidad étnicamente más diversa de Estados Unidos, formada por hispanos, asiáticos, griegos, polacos, caribeños, etc. pero recientemente también por jóvenes profesionales de Manhattan.

 

Resultado de imagen para new york Manhattan

 

Descubriremos las curiosidades de la vida cotidiana del barrio recorriendo las calles de Queens y veremos además el estadio de los Mets, el Flushing Meadows Park, donde se celebra anualmente el U.S.A. Tenis Open. Desde Queens nuestros pasos nos llevan hasta Brooklyn, el barrio de moda en Nueva York por su juvenil e innovadora vida artística y cultural.

En Brooklyn pasaremos también por el barrio de Williamsburg, centro de la comunidad judía ortodoxa de Nueva York, con su interesante forma de vida. Desde allí regresaremos nuevamente a la ciudad de Nueva York cruzando el puente Manhattan para finalizar la excursión y retornar al hotel.

12:30 – Tiempo para almorzar*.

14:30 – Por la tarde podremos caminar por Broadway, llegar a Time Square. Visitar, St´s Patrick Cathedral* y transitar por la 5ta avenida.

18:30 – Nos tomaremos tiempo para merendar*.

20:30 – Nos encontramos para cenar*.

 

Día6 – Sábado 16 de junio
¡
New York a tu modo!

 

08:30 – Desayunamos.

09:30 – Esta mañana podremos disfrutarla recorriendo y maravillándonos mientras caminamos por la 5ta avenida. Tendremos el tiempo para recorrer aquellos sitios que nos quedaron pendientes o queremos volver a visitar.

12:30 – Tiempo para almorzar*.

14:00 – Una tarde especial para compras, visitar edificios o museos, mientas nos seguimos maravillando en la Gran Manzana.

18:30 – Nos encontraremos en el lobby del hotel y saldremos a compartir una cena especial.

 

Día7 – Domingo 17 de junio
De New York a Montevideo

 

09:00 – Compartimos el desayuno y realizamos el check-out en el hotel.

11:30 – Esperamos nuestro traslado al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

15:25 – Partimos en vuelo de Copa Airlines con destino a Montevideo.

 

Día 8 – Lunes 18 de junio
Bienvenidos a Montevideo

 

06:38 – Arribaremos al Aeropuerto Internacional de Carrasco. Al llegar nos estará esperando un traslado de Amec para llevarnos hasta Amec Casa Central – Bv. Artigas 1962.

 

*Comidas o entradas no incluidas. 

 

Itinerario sujeto a cambios sin previo aviso.

 

SERVICOS INCLUIDOS:

- Guía Coordinar de Amec desde la salida hasta su retorno.
- Traslados en Montevideo desde Amec Casa Central (Br. Artigas 1962) al Aeropuerto de Carrasco y del Aeropuerto hasta Amec.
- Aéreos en Compañía  Copa Airlines con impuestos incluidos.
- Guías locales en español para nuestros paseos.
- Traslados en New York desde el Aeropuerto al hotel en Manhattan y retornos al aeropuerto.
- 05 noches de alojamiento en hotel 4* superior con desayuno.
- Paseo Alto y Bajo Manhattan.
- Paseo  con visita a New Jersey, Río Hudson, visitar el barrio Queens y Brooklyn.
- Comidas incluidas: desayunos, 1 almuerzo y 1 cena.
- Seguro de Asistencia Integral al Viajero.

 

PRECIOS:

Cuotas desde USD 508.
Contado desde USD 3.050.

Cupos limitados. Precios puede variar sujeto a la disponibilidad y cambio de precios de aéreos y demás servicios.

 

Seguro de Reintegro hasta 69 años – USD 85.
Seguro de Reintegro entre 70 y 85 años – USD 130.

 

 

Envianos tu comentario, te responderemos a la brevedad. 

 

1 comentario

Mirta Arguinarena 21.04.2018

Quisiera saber si es solo para socios,en primer lugar. Y,si Petru nos acompaña durante la estadía.Muchas gracias

Deja tu comentario

Enviar

Enviando...

Hable con nosotros More