Idioma
  • Tamaño de letra -a +A
  • Tamaño de letra

    Para aumentar el tamaño de letra haga clic en +A. Para reducir haga clic en -a.
    (Válido para textos. No aplica a las imágenes)

CRUCERO Reveillon en Río de Janeiro

¿Alguna vez te imaginaste empezar el año con la vista más hermosa y única, disfrutando de todas las comodidades y con la mejor compañía?

Desde USD2.150

Miércoles 26 de Diciembre hasta Viernes 4 de Enero.

CRUCERO Reveillon en Río de Janeiro

1
2
3
Amec te lleva a un increíble crucero por Brasil, en el que conocerás las playas y lugares más bellos y disfrutarás de la celebración de año nuevo más espectacular de tu vida. Una experiencia inolvidable para adentrarte en el calor y aguas brasileras, haciendo nuevas amistades y disfrutando de momentos únicos a bordo.
 
¡Con Amec, a bordo del crucero Costa Fascinosa, vivirás grandes emociones!
 
El miércoles 26 de diciembre, a las 02:00 p.m., nos encontramos en Amec para partir juntos a las más soñadas vacaciones. Al retornar, volvemos juntos hasta nuestra casa de Amec para despedirnos y compartir las últimas anécdotas del viaje.
 
El gran Costa Fascinosa cuenta con todos los servicios y comodidades para que tengas unas vacaciones espectaculares. Con 5 hermosos restaurantes y 13 bares a bordo, podrás elegir dónde disfrutar tu próxima comida, sin preocuparte por nada más que reservar.
 
Además, tiene un grandioso teatro, discotecas, biblioteca, sala de juegos de mesa, salón de baile, hermosas piscinas, solarium, casino 4D y un maravilloso centro de bienestar con baño turco, Templo de la Paz, casa del té japonesa y un encantador jardín de invierno.
Las suites y camarotes, con diversas decoraciones, vistas hacia el mar y comodidades, se convierten en exclusivas residencias sobre el mar, en donde disfrutarás los días y momentos más memorables.
 
¡Una experiencia inolvidable para encantarte con los lugares más bellos, disfrutar increíbles espectáculos, deleitarte con la mejor gastronomía y conocer personas maravillosas!
 
 
Precios:
6 cuotas desde USD 359
Contado desde USD 2.150
 
 
*Los precios están sujetos a la disponibilidad al momento de solicitar las reservas y/o emitir los pasajes/servicios.
 
 
Envianos tu consulta, te responderemos a la brevedad. 
 

5 Comentarios

Ana María Zeballos 11.12.2018

Buenas tardes. Dado que la disponibilidad está agotada, consulto si existe una lista de suplentes para el caso en que baje algún pasajero antes de la partida. De ser así aspiro a incluirme en esa lista. Viajaría yo sola. Tengo 62 años. Muchas gracias Saludos.

Adalberto 07.12.2018

Veo q eluden la respuesta básica, sobre camarote individual. Se puede si o no? Entiendo q si, pero cuál es el costo solo y compartido. Gracias

Respuesta Amec10.12.2018

Buenos días Adalberto, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Nos parece mejor poder hablar con cada uno de los interesados en este hermoso viaje y así darles todos los detalles de esta experiencia memorable. Por ese motivo te escribiremos por privado para brindarte la información. Quedamos a las órdenes. Saludos.

MIRTA 12.10.2018

HOLA YO IRÍA SOLA PUEDO TENER CAMAROTE SOLA, GRACIAS

Respuesta Amec15.10.2018

Hola Mirta, gracias por escribirnos. Nos comunicaremos contigo para brindarte toda la información. Quedamos a las órdenes. Saludos.

lucy caballero 12.10.2018

viajos sola puedo tener un camarote para mi sola o tengo que compartir,,,en ese precio incluye TODO,,incluida las pastillas para los mareos..jaja..gracias

Respuesta Amec12.10.2018

Buenos días Lucy, ¡gracias por escribirnos! Nos pondremos en contacto contigo para brindarte toda la información detallada del viaje. Estamos a las órdenes. Saludos.

Elizabeth Ponce de Leon 08.10.2018

Deseo recibir informacion detallada del viaje. Asi mismo...quiero saber si hay gente que viaja sola ya que viajaria sola y desearia hacerme de amigos. Soy profesional y tengo 62 años. Esp amable y pronta resp Gracias Elizabeth

Respuesta Amec09.10.2018

Hola! Hay muchas personas que viajan solas con las mismas expectativas que tu, hacer nuevos amigos y pasarlo bien. Seguro vas a disfrutar una experiencia memorable! Te escribimos pro privado para más detalles. Saludos

Deja tu comentario

Enviar

Enviando...

Hable con nosotros More