Supervisión de Calidad
Al momento de evaluar la calidad en la prestación de los servicios Amec realiza permanentemente encuestas de satisfacción a los clientes, auditorías internas y externas, que evalúan la eficacia y la eficiencia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, y supervisiones in situ de los servicios.
Una vez integrado al staff de Amec cada empleado es supervisado tanto en su comportamiento como en el desempeño de sus tareas. Los resultados de dichas supervisiones se ingresan en su legajo personal, junto al proceso de evolución desde que ingresó a la empresa.
La supervisión de los acompañantes es realizada por el Departamento de Supervisión de Calidad, conformado por enfermeros universitarios y psicólogos, mediante visitas y controles periódicos durante la prestación de los servicios.
El Departamento de Supervisión de Calidad cumple un rol fundamental dentro de la empresa, ya que no solamente controla y propicia la prestación de los servicios acorde a la filosofía de la empresa sino que mantiene un fluido diálogo con los clientes, con el fin de satisfacer sus necesidades, orientándolos en las diferentes problemáticas que presenten, y con los acompañantes aplicando la docencia incidental y brindándoles el apoyo necesario para el correcto desempeño de sus tareas.