Idioma
  • Tamaño de letra -a +A
  • Tamaño de letra

    Para aumentar el tamaño de letra haga clic en +A. Para reducir haga clic en -a.
    (Válido para textos. No aplica a las imágenes)

El proceso de selección

Proceso de selección

Todo el personal que trabaja en Amec, pasa por un cuidadoso proceso donde se analizan los requisitos de cada cargo, luego una rigurosa selección, capacitación, inducción y por último supervisión del trabajo que se realiza con el objetivo de ofrecer a los clientes la más alta calidad de atención técnica, humana y personalizada.

Capacitación

Amec, brinda capacitación integral a todo su personal.
La capacitación abarca el ingreso, la inducción, la formación incidental y profesional.

Buscamos la renovación constante de los conocimientos.
Todos los contenidos son evaluados y actualizados constantemente, lo que nos permite trasmitir información actual, optimizando así la prestación de cada uno de los servicios.

 

Capacitación

Seminarios

En Amec consideramos que uno de los puntos fundamentales para lograr la excelencia es el trabajo en equipo. Por eso diseñamos seminarios lúdicos que abordan este aspecto, en ellos trabajamos las 5 C: 
 
1) Complementariedad: Cada miembro domina una parte determinada del proyecto.
 
2) Coordinación: El equipo, con un líder, debe actuar de forma organizada con vista a sacar el proyecto adelante.
 
3) Comunicación: El trabajo en equipo exige una comunicación abierta entre todos sus miembros para poder coordinar las distintas actividades.
 
4) Confianza: Cada persona confía en el buen hacer de sus compañeros. Acepta anteponer el éxito del equipo al propio. 
 
5) Compromiso: Cada miembro se compromete a aportar lo mejor de sí mismo, a poner todo su empeño en sacar el trabajo adelante. 
 
Un verdadero equipo es un conjunto de personas que están comprometidas con una causa común, con metas muy definidas y con una forma de trabajar y accionar por la cual se sienten mutuamente responsables. 
 
“Si trabajamos con un objetivo común, elevándonos por encima de nuestras individualidades, unificamos criterios y superamos diferencias, habremos aprendido a trabajar en equipo”, Gastón Arriagada Rodríguez.
 
1
2
5
3
4

Acompañante Técnico Profesional de Amec

Desarrollamos desde hace años el curso de profesionalización para Acompañantes, el contenido del mismo es producto de la experiencia, del conocimiento técnico y de la convicción de que el cuidado de calidad comienza con un Acompañante Profesional, capacitado y con vocación por el cuidado.

El Acompañante Técnico Profesional pasó por un proceso de formación en donde su experiencia y sus conocimientos previos formaron la base para desarrollar sus aptitudes para el cuidado, haciéndolo Profesional en el mismo.

Los objetivos del curso son:

•   Buscar la generación colectiva de conocimientos, por medio de la integración de diferentes experiencias.
•  Fomentar una cultura de cuidados humanizados a través de la concientización en la importancia del rol del cuidador.
•  Proporcionar un enfoque multidisciplinario e interdisciplinario que permita un desarrollo integral como persona y que a su vez optimice su desempeño como Acompañante.

 

Capacitación ATPA
Hable con nosotros More