Taller de formación en cuidados - Hogar El Quincho

Un año más se llevaron a cabo los talleres de formación en cuidados. Estos talleres están dentro de las buenas prácticas de RSE y responden a uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y educación de calidad.

Taller de Formación en Cuidados

En el Hogar el Quincho de Libertad el tema abordado fue “Técnicas de movilización y baño en cama”. Dirigido a las cuidadoras e integrantes del hogar. El objetivo fue brindar herramientas prácticas, integradoras, derribar algunos miedos o mitos, compartir experiencias y enriquecer el conocimiento para que se sientan seguras en su trabajo y los abuelos tengan una atención de calidad. Logrando transmitir el legado del arte de acompañar adquirido en estos años de experiencia en cuidados. La modalidad fue teórico/práctico, lo que brinda la posibilidad de ponerse en el lugar del otro cuando se cumple la acción de movilización.

La capacitadora fue la Lic. en Enfermería Laura Zubiaga, a quien le agradecemos por su profesionalidad, por trasmitir su saber hacer con tanta calidad y calidez.

 

Whatsapp