Amec Multigestión

¡Tenemos la solución para que puedas quedarte en casa y no te falte nada!

multigestion

Por ahora es mejor quedarse en casa, pero la vida continúa. Precisamos alimentos, medicamentos y realizar pagos. ¡Amec Multigestión está para ayudarte!

Gracias a este servicio podrás solicitar distintas compras presenciales (en comercios, supermercados, farmacias, entre otros), en incluso en gestiones online, que, a veces, son complicadas. También te ayudamos con el envío o retiro de productos a familiares o amigos, pago de cuentas, trámites varios en instituciones, llevar mascotas a la veterinaria, entre otras.

¡Estamos para facilitarte la vida! No queremos que te expongas al salir a la calle a hacer mandados de todo tipo que nosotros podemos hacer por vos. Hoy, más que nunca, estamos para apoyarte y brindarte seguridad, ya que todos los trámites son realizados con personal propio y de confianza. Este nuevo contexto nos invita a adaptarnos para ofrecerte una mayor tranquilidad y confianza a través de una solución rápida y segura.

¡Es muy simple y económico! Nos llamás, nos das las instrucciones de lo que precisás y nosotros nos ocupamos. Si lo deseás, podés probar la experiencia con un contrato de 3 meses. Amec Multigestión se cobra junto con la cuota mensual, tanto la mensualidad como las gestiones individuales.

¡Te vas a sorprender de todo lo que podemos resolver por vos! Contá con nosotros. ¡Contá con Amec!

Afiliate al 2480 1212
Solicita asesor

Hable con nosotros More
Whatsapp