Taichí
Te invitamos a aprovechar todos los beneficios que la disciplina del Taichí, una disciplina oriental milenaria que ha demostrado ser una herramienta clave para alcanzar un estado óptimo de salud y bienestar, tiene para ofrecerte.
¡Nuevos horarios disponibles!
¿Por qué practicar Taichí?
Sin importar la edad, la práctica regular de Taichí colabora en el desarrollo de las células madres, que son las responsables de curar cualquier enfermedad. Esta fascinante propiedad del Taichí resalta la importancia de esta práctica como un medio para fortalecer el sistema inmunológico y promover la autorregeneración celular, independientemente de la etapa de la vida en la que nos encontremos.
La práctica del Taichí tiene un impacto en el nivel celular y contribuye significativamente al bienestar mental y emocional. A través de movimientos fluidos y una concentración profunda, el Taichí ayuda a encontrar la paz interior, recuperar la energía y concentración. Esto mejora nuestra calidad de vida y nos brinda las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos cotidianos con mayor serenidad.
Recuperar la paz interior es esencial en el camino hacia una vida plena. La práctica constante del Taichí permite deshacernos del estrés acumulado y las tensiones, promoviendo un estado de armonía y equilibrio que es esencial para el bienestar. En Amec, creemos que prevenir es curar.
Origen
Es un ejercicio milenario que nació en China. Se lo conoce como meditación en movimiento y ayuda a reducir el estrés, entre muchos otros beneficios. Consiste en hacer que el cuerpo esté en continuo movimiento respirando profundamente.
Beneficios
• Aumenta la vitalidad y la fuerza de los huesos, mejora el equilibrio y la flexibilidad.
• Disminuye el riesgo de quebraduras y fracturas.
• Alivia los dolores provocados por la artritis, artrosis y contracturas musculares.
• Disminuye el riesgo de quebraduras y fracturas.
• Mejora la función cerebral y estimula el sistema inmunológico y nervioso.
• Alivia los dolores provocados por la artritis, artrosis y contracturas musculares.
• Brinda bienestar, serenidad y tranquilidad.
Sin contraindicaciones
Puede ser practicado por cualquier persona, sin límite de edad ni condición física. Es ideal para el adulto mayor, ya que es un arte marcial de bajo impacto, que no tiene restricciones, y genera diversos beneficios para el cuerpo y la mente.
Disfrutá lo bueno de sentirte bien. ¡No te detengas, la vida es maravillosa!
Grupos en Montevideo y Maldonado.
Consultanos: info@amec.com.uy
O llamanos al +598 24801212.