Idioma
  • Tamaño de letra -a +A
  • Tamaño de letra

    Para aumentar el tamaño de letra haga clic en +A. Para reducir haga clic en -a.
    (Válido para textos. No aplica a las imágenes)

Actividad física

Te invitamos a las clases de Actividad física de Amec, supervisadas por profesionales de educación física. Una actividad divertida, saludable y segura en lugares abiertos de Montevideo.

Desde $1.398

Lunes Martes Miércoles y Jueves.

Actividad física

Caminatas

¿Conocés los 5 beneficios más importantes de caminar?

Además de divertirte, sociabilizar y distraerte, esta actividad tiene beneficios muy convenientes para tu salud.

1- Libera el estrés y las tensiones por lo que tendrás un estado de ánimo más positivo.
2- Fortalece las articulaciones y previene dolencias como la artritis.
3- Previene y reduce el sobrepeso.
4- Favorece la disminución de la presión arterial.
5- Previene la aparición  de diabetes y el desarrollo de arterioesclerosis.

Súmate a una forma divertida y saludable de hacer nuevas amistades y ejercitarte bajo la supervisión de profesores de educación física.

En las clases harás ejercicios acordes a tus posibilidades, en donde los profesores estarán en todos los detalles y haciendo del ejercicio un divertido entretenimiento.

Te proponemos caminatas al aire libre y cuando llegan los días fríos en confortables espacios cerrados. Podemos planificar el retiro y regreso a domicilio dentro de Montevideo.

Precios:

2 clases $ 1.398
3 clases $ 2.845
4 clases $ 3.794
5 clases $ 4.449

Traslado (2 clases): $ 1.891
Traslado (4 clases): $ 2.838
Traslado (3 clases): $ 3.783
Traslado (5 clases): $ 4.725

¡Inscribite! ¡Disfrutá lo bueno de sentirte bien!

 

Consultanos: info@amec.com.uy
O llamanos al +598 24801212

 

22 Comentarios

GRACIELA 07.02.2019

LAS CLASES DE GIMNASIA Y CAMINATAS DONDE SE HACEN? HORARIOS? GRACIAS

Respuesta Amec08.02.2019

Hola! Las clases son en diferentes lugares, al aire libre o en espacios cerrados dependiendo del clima y también hay opciones de horarios para elegir. Te contactamos por privado para contarte los detalles. Saludos

Mirta Franco 05.02.2019

Buen dia Es necesario ser socio para acceder a esta actividad (actividad física)? La cantidad de veces que se indican en la tabla de precios, corresponde a cantidad semanal o mensual? Agradezco respuesta via correo electrónico Muchas gracias

Respuesta Amec05.02.2019

Buen día Mirta! No, no es necesario se afiliado para realizar actividad física. Los precios publicados son por cuota mensual de acuerdo a la cantidad de veces a la semana que se desee hacer actividad. Nos contactamos por correo electrónico. Quedamos a las órdenes!

silvia Gloria Señariz 13.11.2018

Buenas tardes los molestos consultando por los cursos de ejercicios ,yo soy socia de ustedes y me intereza realizara ejercicio tengo 60 años ,me pueen informar como realizo la inscrispcion y pasarme horarios y precios.- Esperandon una respuesta se despide atte.- Silvia

Respuesta Amec13.11.2018

Hola Silvia, gracias por escribirnos. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad para brindarte toda la información. Quedamos a las órdenes. Saludos!

norma pasacal 02.11.2018

hola ,,placer de saludarles....no soy socia de ustedes,,, tengo 76 años ,,,me gusta viajar y quisiera saber si puedo hacerlo en algun grupo de ustedes ,,lo mismo que gimnasia y donde.... muchas gracias...

Respuesta Amec05.11.2018

Hola Norma! Gracias por escribirnos! Claro que podes hacer nuestras actividades aunque no seas socia. Vamos a escribirte por privado y te contamos todas las propuestas. Cariños

Teresa Sánchez 11.09.2018

Tengo 82 años y he hecho caminatas y actividad física sin problemas hasta hace unos 4 meses que tuve un empuje doloroso importante en una cadera por artrosis. Mejoré pero he quedado desmotivada y no quiero quedarme. Por favor, pido indicaciones para retomar caminatas acompañada e información sobre otra actividad física asi como cursos que se realicen, muchas gracias, cordial saludo.

Respuesta Amec11.09.2018

Teresa, ¿cómo estás? ¡Nos encanta saber que has mejorado! Por supuesto nos estaremos comunicando contigo para brindarte más información sobre nuestras actividades y seguir ayudando en tu recuperación. ¡Quedamos a las órdenes! ¡Saludos!

Deja tu comentario

Enviar

Enviando...

Hable con nosotros More