Idioma
  • Tamaño de letra -a +A
  • Tamaño de letra

    Para aumentar el tamaño de letra haga clic en +A. Para reducir haga clic en -a.
    (Válido para textos. No aplica a las imágenes)

Actividad física

Te invitamos a las clases de Actividad física de Amec, supervisadas por profesionales de educación física. Una actividad divertida, saludable y segura en lugares abiertos de Montevideo.

Desde $1.250

Lunes Martes Miércoles y Jueves.

Actividad física

Caminatas

¿Conoces los 5 beneficios más importantes de caminar?

Además de divertirte, sociabilizar y distraerte, esta actividad tiene beneficios muy convenientes para tu salud.

 

1- Libera el estrés y las tensiones por lo que tendrás un estado de ánimo más positivo.
2- Fortalece las articulaciones y previene dolencias como la artritis.
3- Previene y reduce el sobrepeso.
4- Favorece la disminución de la presión arterial.
5- Previene la aparición  de diabetes y el desarrollo de arterioesclerosis.

Súmate a una forma divertida y saludable de hacer nuevas amistades y ejercitarte bajo la supervisión de profesores de educación física.

En las clases harás ejercicios acordes a tus posibilidades, en donde los profesores estarán en todos los detalles y haciendo del ejercicio un divertido entretenimiento.

Te proponemos caminatas al aire libre y cuando llegan los días fríos en confortables espacios cerrados. Podemos planificar el retiro y regreso a domicilio dentro de Montevideo.


Precios:
2 clases por semana: $ 1.250
3 clases por semana: $ 1.650 

 

¡Inscríbete! ¡Disfruta lo bueno de sentirte bien!

 

Consúltanos: info@amec.com.uy
O llámanos al +598 24801212

 

17 Comentarios

Dora Bustamante 04.04.2018

Me estoy por jubilar, no soy socia me han comentado que tiene curso de manualidades, me podrían informar ? Gracias

Respuesta Amec05.04.2018

Hola Dora, gracias por escribirnos. Nos pondremos en contacto contigo para brindarte más información. Quedamos a las órdenes. Saludos!

Alejandro 03.01.2018

Hola cuanto sale 1 vez por semana con transporte incluido? Gracias

Respuesta Amec04.01.2018

Hola Alejandro, nos pondremos en contacto contigo para brindarte la información. Quedamos a las órdenes. Saludos!

Marcel Trzeinsky 17.12.2017

Necesito me aconsejen por un servicio de compania diario , para mi suegro. Tiene 92 años y muy buen estado de salud, pero quiere estar siempre acompañado y descuida sus comidas de la tarde . El almuerzo lo comparte con mi esposa, pero la tarde parece mas larga y no podemos brindarle atencion permanente, ademas su salud ,no lo requiere. me interesaria saber si pueden adecuar algun servicio y plantearme lo. muchas gracias.

Respuesta Amec18.12.2017

Hola Marcel, gracias por contactarnos. Nos comunicaremos a la brevedad para brindarte toda la información que necesitas. Quedamos a las órdenes. Saludos!

Dora Bustamante 16.10.2017

No soy socia, pero me han comentado que tienen cursos de manualidades, No soy socia y tengo 68 años por jubilarme Gracias

Respuesta Amec16.10.2017

Estimada Dora, un gusto saludarla. Muchas gracias por comunicarse con Recreación Amec. Le cuento que todas nuestras actividades, paseos, viajes internacionales, fiestas, cursos, Eventos, son para socios y no socios de Amec. Todos disfrutamos de esta hermosa comunidad que día a día se va ampliando. En este momento estamos planificando nuevos cursos. Al lanzamientos de los mismos, nos estaremos comunicando con usted. Si lo desea, puede enviarnos su número de contacto, con gusto nuestros asesores en Recreación se comunicarán con usted para comentarle sobre todas las actividades. Puede encontrar futuras actividades como actividades realizadas en COMUNIDADAMEC.COM Además de informarse y compartir recetas, experiencias y actividades de su interés. Quedando a sus órdenes me despido. Un cordial saludo, Sebastián Furtado Gerente de Recreación

Alba Martinez 07.06.2017

consulta las caminatas se van pagando por mes si se utilizan aparte de la factura? porque por ejemplo un mes voy otro no como se hace en ese caso? gsss

Respuesta Amec08.06.2017

Estimada Alba, gracias por comunicarte con nosotros. Las caminatas las puede realizar mes a mes, según su disponibilidad.Sí requerimos darse de baja para el mes siguiente con cierta anticipación (dichainformación se encuentra en el contrato), de este modo se cancela su participación sin inconvenientes.En caso de no dar la baja, se estipulará que usted participará y se cargará la cuota. Ante cualquier inquietud a sus órdenes. Un cordial saludo, Sebastián Furtado (Gerente de Recreación).

Deja tu comentario

Enviar

Enviando...

Hable con nosotros More