Viví una experiencia única

No te pierdas la oportunidad de presenciar el show del violinista mundialmente reconocido.

Desde $ 9.896


Solicita información

19:00 Nos encontramos en Amec

19:30 Salimos al Antel Arena

19:50 Llegamos e ingresamos al palco

20:00 Disfrutamos de copa de bienvenida y bocados

21:00 Comienza el show del violonista de renombre

23:00 Retorno al domicilio

 

Palco privado con entrada VIP

Espacio privado para Amec

Degustación dentro del palco.

 

PRECIO SOCIO: $9.896

PRECIO NO SOCIO: $10.996

 

No te pierdas la oportunidad de presenciar el show de un músico mundialmente reconocido desde la comodidad de un exclusivo palco con servicio de comida y bebida.

Además cuenta con entrada y salida independiente para que solo tengas que preocuparte por disfrutar de una noche fantástica.

No esperes más, reservá tu lugar ahora al 2 480 12 12 o en amec.uy.

 

4 Comentarios

Margarita 10.08.2022

Me alegro de ver los comentarios ya que creia que era la única que veía los precios DESORBITADOS de todos los espectáculos y viajes. Siempre que los veo pienso que son para algunos "malla oro" que seguro son socios de Amec

Respuesta Amec 10.08.2022

Buenos días Margarita. Agradecemos tu opinión y la tendremos en cuenta, tus sugerencias nos importan. Esta propuesta en particular, tiene un precio que se ajusta a las características del artista y el servicio completo que ofrecemos. Contamos con facilidades en las formas de pago y propuestas diversas para que sean accesibles a la mayor cantidad de personas. Quedamos a las órdenes.

Angel Humberto Antoniello 13.07.2022

Concuerdo con los comentarios anteriores y si bien coincido con lo espectacular del espectáculo y las EXTRAS ofrecidas y al igual que en otras oportunidades SON MUY CAROS. Es mas los socios del interior parece que no existimos aunque PAGAMOS lo mismo. Son todos para Montevideo y me refiero a todos los paseos ofrecidos. Creo que hay que hacer un ajuste en general del tema PASEOS y COSTOS. Cordiales saludos

Respuesta Amec 14.07.2022

Buenos días Angel. Agradecemos tu comentario y tendremos en cuenta tus sugerencias. Esta propuesta en particular, tiene un precio que se ajusta a las características del artista y el servicio completo que ofrecemos. Contamos con facilidades en las formas de pago y propuestas diversas para que sean accesibles a la mayor cantidad de personas. Quedamos a las órdenes.

DORA SCHUJMAN 13.07.2022

ME ENCANTARÍA PODER VERLO EN EL ANTEL ARENA EN VIVO, PERO EL PRECIO ES INALCANZABLE A PESAR DE TODO LO QUE INCLUYE. OJALÁ LO PODAMOS VER POR TV, COMO EN OTRAS OPORTUNIDADES, GRACIAS IGUAL. SALUDOS, d

Respuesta Amec 14.07.2022

Buenos días Dora. Comprendemos lo que dices. En este caso, los precios de esta propuesta se ajustan a las características del espectáculo y el servicio completo que se ofrece. Quedamos a las órdenes.

Graciela Colman 11.07.2022

Es un disparate el precio de los espectáculos de Amec.Y eso que pagamos una cuota.No se dan cuenta,que la gente sencilla,no puede acceder a esos precios?.Sres.Bajense del caballo.Estamos en Montevideo,Uruguay.Esto es América, no Europa!!!!.

Respuesta Amec 11.07.2022

Buenas tardes Graciela. En este caso se trata de un espectáculo de un exitoso músico de renombre internacional, por este motivo, los precios de las entradas están acorde a las características del mismo. A su vez, es una propuesta que contempla un servicio completo: traslados, palco exclusivo para Amec y aperitivos para disfrutar previo al show. Contamos con diversas propuestas que contemplan las posibilidades de todos, así como distintas modalidades de pago para hacerlo más accesible. Desde ya quedamos a las órdenes por cualquier consulta o sugerencia. Saludos

Deja tu comentario

No se publicará
Whatsapp