5 bebidas para desintoxicar tu cuerpo

1- Ananá y mango

¿Quieres conocer la mejor manera de empezar tu día? Pues, ¡con un delicioso licuado de ananá y mango! Este recargará tu cuerpo de vitaminas y minerales y lo beneficiará con sus poderosas propiedades antioxidantes. Estas protegerán a tu organismo de los daños que continuamente ejercen los radicales libres y, consiguientemente, rejuvenecerá tu aspecto. Una vez que hayas incorporado este licuado a tu desayuno, ¡te habrás quitado varios años de encima!

2- Hojas verdes

Esta es una propuesta para las valientes. Consiste en licuar las variedades de hojas verdes que más te apetezcan –pueden ser de repollo, apio, espinaca, rúcula, lechuga, perejil, pepino, etc.. Estas se encargarán de mantener a tu cuerpo bien hidratado y esto es clave para una desintoxicación efectiva y una piel radiante.

3- Té verde

Cuando de desintoxicarse se trata, lo verde parece ser muy beneficioso –y el té verde no es la excepción–. Desde hace millones de años, el té verde ha sido reconocido en un sinnúmero de culturas por sus increíbles beneficios para la salud. Así que bébelo solo o con limón, naranja o pomelo. De este modo, acelerarás el ritmo de tu metabolismo, aumentarás tu ingesta de potasio y fibra, y potenciarás el proceso de desintoxicación.

4- Sandía

La preparación de este licuado es muy sencilla y no te llevará más que unos pocos minutos. Solo deberás mezclar 2 rebanadas de sandía, 1 limón, un par de hojas de menta y agua fresca. Esta bebida no solo te permitirá liberarte de esas odiosas toxinas, sino que también favorecerá el funcionamiento de tu hígado y tus riñones.

5- Limón

La limonada es una gran aliada de la desintoxicación del organismo –sobre todo, si se bebe caliente–. Así que exprime medio limón en 2 tazas de agua tibia y bébelo antes de desayunar. 

 

 

Deja tu comentario

No se publicará
No se publicará
Whatsapp